None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

LLORET DE MAR, GERONA
 
Lloret de Mar es una tranquila villa costera situada junto al mar de la Costa Brava. Sus playas, restaurantes y tiendas hacen del lugar un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
 

Lloret de Mar

Lloret es una destinación ideal para venir con toda la familia, ofrece muchas posibilidades para divertirse con los más pequeños de la casa: parques de cuerdas, parques acuáticos o el miniclub situado en pie de la playa y donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades vigiladas por los monitores son algunos de los ejemplos en los meses de verano. Además, también podréis asistir a otras actividades como el cuenta cuentos, recorridos con barco, espectáculos musicales y teatrales o excursiones a los pueblos más cercanos.

Camí de Ronda

Los Caminos de Ronda de Lloret son unos antiguos caminos que rodeaban el litoral a través de calas e interiores de la montaña más cercana a la costa. Son unos puntos de gran belleza y unos lugares privilegiados por tal de disfrutar de las vistas de la costa. En Lloret podréis encontrar dos de los puntos de gran belleza: el Camí de Ronda de Lloret de Mar a la playa de Fenals y el de Lloret de Mar a la Cala d'en Simó.

Ciclo Turismo

¿Sabes lo que te espera pedaleando en una bicicleta por la Costa Brava y el Pirineo de Gerona? Muchos kilómetros de rutas por antiguos trazados ferroviarios (vías verdes) así como propuestas de BTT para poner a prueba tus límites y además muchos paisajes diversos y espectaculares para descubrir te están esperando!

Actividades Acuáticas

Submarinismo, Kayak, Snorkel, Vela... Lloret de Mar presenta el entorno ideal para la realización de actividades acuáticas recreativas y deportivas.

Contáctanos

(+34) 952 917 417 | (+34) 972 103 884
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 09:00 a 19:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1